descargar-gbwhatsapp GBWhatsApp
4.0/5 Votos: 6
Versión
10.50
Tamaño
51,9 MB
Actualización
Este mes
Requerimientos
Varía según el dispositivo

Reportar esta app

Imágenes GBWhatsApp

Descripción

Descargar GBWhatsApp gratis

Muchos usuarios han sentido la necesidad de acceder un nuevo formato de mensajería de texto, optando por descargar GBWhatsApp.

Básicamente, esa es una versión alternativa de la aplicación original con otras funcionalidades, beneficios y temas para brindar mejor confort a los usuarios.

¿Qué es GBWhatsApp?

La aplicación móvil, GBWhatsApp es una especie de mod para la famosa aplicación de mensajería, WhatsApp.

Una de sus particularidades es que permite habilitar nuevas funciones a través de WhatsApp, sin dejar de ser un formato original.

El GBWhatsApp android es básicamente la versión modificada de WhatsApp pero no ha sido creada por los desarrolladores originales ni tiene el permiso / autorización para usar su código fuente.

Por lo tanto, se recomienda utilizar la versión modificada de WhatsApp bajo el propio riesgo de los consumidores, pues en algunos casos podría provocar el bloqueo de usuario.

Características de GBWhatsApp 2020

Bajar GBWhatsApp ofrece algunas características y funciones interesantes, entre las que destacan con las siguientes:

Opciones de privacidad mejoradas

Todas las funcionalidades de la plataforma son mucho mejores que las ofertadas en la versión original, por lo que es un plus muy bueno.

En su interfaz permite controlar la privacidad en WhatsApp, como ocultar nuestro estado, ocultar el doble tic azul e incluso habilitar un solo tic mientras está en línea.

Modificación de aspecto

El GBWhatsApp Android permite la modificación de la aplicación, de acuerdo al deseo directamente desde la fuente.

Se puede cambiar el color, o el tamaño de la fuente. El aspecto mejorado que nunca se puede lograr en WhatsApp, es posible utilizando esta plataforma.

Multi SIM

Con la descarga de GBWhatsApp gratis, es posible usar varios números al mismo tiempo sin tener que usar dos tarjetas SIM.

Este es un factor muy especial que le ha brindado estatus y presencia a la plataforma, especialmente para aquellos que usan teléfonos inteligentes que usan dos SIM.

No se requiere acceso a la raíz

La mejor característica de GBWhatsApp es que no requiere acceso a la raíz, por lo que los usuarios que no tienen sus teléfonos inteligentes pueden disfrutar de la versión mejorada de WhatsApp en su teléfono inteligente no rooteado.

Ventajas de GBWhatsApp 2020

  • Funciona bajo la base actualizada de 2.18.327
  • Permite el uso de pegatinas y otros ícono decorativos.
  • Ofrece la etiqueta exclusiva sobre No más reenvío a la persona opuesta, incluso si reenvía.
  • Tiene la opción mejorada para bloquear llamadas con o sin mostrar el timbre a la persona opuesta
  • Está habilitada la opción de deslizar para contestar llamadas.
  • Se agregó la pestaña de pegatinas temáticas
  • Se corrigieron los chats ocultos que se muestran en la pestaña de llamadas

Desventajas de GBWhatsApp

  • El GBWhatsApp android puede provocar fallas en el sistema y el bloqueo de la cuenta en la aplicación original.
  • Tiende a marca error en algunos teléfonos y puede dañar fases de operaciones.
  • La descarga de GBWhatsApp gratis es un tanto complicada, pues no está disponible en muchas plataformas de descargas.

Descargar GBWhatsApp en Android

Aunque es un procedimiento complicado por la ubicación del link de descarga, vale la pena para aquellas personas que buscan mejores beneficios en la App.

Para descargar GBWhatsApp APK se requiere seguir los siguientes pasos:

  • Descargar del link: Se puede bajar GBWhatsApp gratis desde nuestra pagina oficial, pero también se puede optar por la versión anterior.
  • Habilitar el acceso de instalación de terceros y proporcionar acceso a fuentes desconocidas. En caso de no saber, acceder a la configuración del teléfono, en la opción de seguridad, ubicar la instalación de aplicaciones de terceros.
  • Instala el APK: el procedimiento es como cualquier otra instalación de aplicación. Puedes encontrar el  APK descargado en las carpetas o abrir ESFile Explorer y encontrar el APK descargado recientemente.
  • Instalar: una vez que se complete el proceso de instalación, solo presione el botón de instalar. Una vez finalizada, mostrará que la aplicación en el escritorio del teléfono.
  • Abrir la App: a la hora de apertura de la cuenta, realizar el mismo proceso que en WhatsApp. Pedirá el ingreso del número OTP, luego ingresar el código y crear el perfil.
  • Verificar las funcionalidades: ahora que la instalación ha terminado y la verificación se ha realizado. Finalmente se puede usar las increíbles funciones de GBWhatsApp 8.40 o 8.45 o 8.50 o 9.1

La versión modificada de WhatsApp, GBWhatsApp, funcionará tanto en teléfonos inteligentes Android rooteados como no rooteados.

La aplicación ha demostrado estar bien optimizada y especialmente diseñada para dispositivos Android, pero existe un link para plataformas iOS.

¿Cómo actualizar GBWhatsApp a la última versión?

En caso de optar por actualizar a la última versión de GBWhatsApp es lo ideal para disfrutar de todas las nuevas funciones.

Sin embargo, es importante afirmar que el procedimiento de actualización requiere de nuevos drives y links de descarga.

Para descargar la última versión de GBWhatsApp es necesario conocer las tiendas de aplicaciones alternativas disponibles en la web.

¿Cuáles son los pasos para la actualización de GBWhatsApp?

La guía paso a paso, se desarrolla de la siguiente manera:

  • Obtener el link de actualización de GBWhatsApp.
  • Instalar la aplicación en el dispositivo Android, en el caso de teléfonos iOS cambiar algunas especificaciones en la configuración interna.
  • Una vez instalado, automáticamente se anulará la versión anterior de la aplicación.
  • Abrir la aplicación y verificar que los cambios se hayan efectuado.

Como puntos de observación, se tiene que no es necesario desinstalar la versión anterior de GBWhatsApp.

Además, es vital que la descarga de GBWhatsApp APK provenga de fuentes confiables y seguras en la web.

Al ser una plataforma no original, está expuesta a contener malware y virus que pueden afectar el buen funcionamiento del teléfono inteligente.

En estos casos, es muy importante tener expreso cuidado en los procedimientos de descarga, pero paralelamente a esto, el usuario estará bajo su propio riesgo.

El optar por aplicaciones de este tipo, está a la expensa de que pueda dañar el sistema operativo o la ejecución de algunas aplicaciones que trabajen interconectada con la App.

Enlaces de descarga

Apps del desarrollador

Un comentario en "GBWhatsApp"

  1. Juliana torres dice:

    Esta bueno me gustaría tenerla a la aplicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *