Grand Theft Auto: San Andreas

2.00

Versión
2.00
Tamaño
420M
Actualización
13 de abril de 2019
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores

Reportar esta app

Imágenes Grand Theft Auto: San Andreas

Descripción

¿Qué es Grand Theft Auto: San Andreas APK?

GTA San Andreas para Android, es una de las apuestas que ha hecho Rockstar para llevar sus espectaculares juegos a las pantallas de los dispositivos portátiles. Llegando así, remasterizado y adaptado para los jugadores adictos a la violencia, las armas y la vida de un gánster.

Este juego va ligado a la infancia de muchos, habiéndose convertido al momento de su lanzamiento para PC, en uno de los juegos más comprados de la historia de Rockstar Games. La evolución tecnológica ha hecho que sea este el primer juego en ser adaptado a dispositivos portátiles, pero Rockstar promete que no será el último.

Como Descargar Grand Theft Auto: Andreas APK

Sabemos que este juego ha llegado a la Play Store con un precio bastante cómodo, pero siempre existe la posibilidad de descargar GTA San Andreas Gratis, descargando el APK.

Para ello, puedes ingresar a la página de Aptoide, Uptodown o cualquier otra página que te permita descargar APK´s y buscar Grand Theft Auto: San Andreas APK.

También existen apps que te permiten adquirir APK´s y donde podrás encontrarla muy fácilmente, en la actualidad este juego posee millones y millones de descargas.

Muchas páginas, te brindarán la oportunidad de descargarlo a través de un archivo .RAR, para ello, tendrás que descargar también la aplicación de RAR desde la Play Store.

Un consejo, si decides descargarla desde fuera, utiliza paginas reconocidas para la descarga de APK’s, así, evitaras cualquier riesgo de que sea un archivo viciado.

Como Instalar Grand Theft Auto: Andreas En Android

Una vez posees el APK la instalación será bastante sencilla, comienza validando la instalación desde fuentes desconocidas, para ello, ve a la configuración de tu dispositivo y activa el recuadro.

Ahora, ingresa a “Descargas”, selecciona el APK que has descargado y ejecútalo, una vez hecho esto, se abrirá la pantalla de instalación, deberás aceptar los permisos que requiere la aplicación y dejar que se instale.

Si en otro caso, has descargado el archivo .RAR, el procedimiento tendrá otros pasos, primero que todo, abre la aplicación de RAR y ubica el archivo en la carpeta que lo has descargado.

Ahora, selecciónalo y decide en que carpeta serán descomprimidos los archivos, puedes crear una nueva o hacerlo en cualquiera de las que ya posees.

Una vez descomprimido el archivo, entra a la carpeta desde el lector de archivos de tu preferencia, y tendrás que instalar el juego, una vez instalado no debes abrirlo, presiona la opción “Finalizar”.

En la carpeta donde descomprimiste el archivo .RAR debe haber otra carpeta, esta contiene datos que facilitan la ejecución de la aplicación.

Debes cortarla y pegarla en la carpeta obb en la ruta “Android>obb”, hecho esto, el juego quedara completamente instalado, ya podrás abrirlo y jugar con normalidad.

Si la instalación no se realiza, recuerda verificar que el espacio disponible sea adecuado para el tamaño de la app y que tu sistema operativo sea compatible con la misma.

¿Qué podrás hacer en esta versión móvil?

Lo principal que debes saber es que la historia de CJ se mantiene, podrás jugar la misma historia de la versión de PC, contando con algunos retoques que hacen ver al juego muy genial.

Además cuentas con una nube donde tus partidas serán guardadas, pudiendo jugar desde otro dispositivo donde tengas tu cuenta de Google.

Esta versión cuenta con controles optimizados para un SmartPhone, permitiendo ocultar algunas opciones, en caso de que no sean necesarias en el momento.

También podrás cumplir misiones y vivir una vida alocada, Rockstar ha decidido mantener la opción de mundo abierto, el cual podrás recorrer a tu gusto.

Contaras con armas, vehículos, pandillas, enemigos y algunos aliados que harán de esta aventura algo épico, lo único que ha decepcionado a algunos usuarios es la falta de claves o códigos para adquirir algunas cosas.

Muchos han decidido no jugar esta versión de GTA San Andreas para Android debido a que es un poco difícil pasar las misiones sin algunos agregados.

Última Versión Grand Theft Auto: Andreas

Las versiones iniciales del juego cuentan con las características habituales del mismo, armas, violencia, misiones, las tres ciudades ya conocidas, en fin, el pack completo.

La última versión de GTA San Andreas gratis, estará disponible muy pronto, esta contará con actualizaciones en el ámbito de corrección de algunos errores dentro del juego y mejoras generales para las partidas y misiones.

Recuerda que si decides utilizar esta aplicación desde un APK, siempre ameritara que busques las actualizaciones, estas, solo tendrás que descárgalas e instalarlas, sin la necesidad de que tus partidas se vean afectadas.

Algunas recomendaciones para el juego

Este juego está desarrollado para dispositivos que soporten Android mayor a 7.0, por ello, debes considerar que si posees un sistema operativo inferior, tendrás que actualizarlo.

Por otra parte, el mínimo de espacio requerido para la instalación es de 1GB, así que considera que tendrás que hacerle un poco de espacio en tu dispositivo.

Es recomendable que lo juegues en un tablet o en un SmartPhone con una pantalla amplia, así, facilitas la visualización del juego y el manejo de sus controles.

También debes tener en cuenta que lo ideal es que poseas un usuario en la página de Rockstar Games, así, podrás guardar tus datos de juego en su nube y evitas perderlos en caso de que pierdas tu SmartPhone.

Ten en cuenta que este, es un juego bastante violento, así que debes manejar al acceso de este tipo de contenido por parte de niños o personas sensibles.

Desventajas de la versión móvil

Si bien, este juego se ha convertido en un gusto para muchos usuarios, no todos están tan contentos con Grand Theft Auto: San Andreas APK.

Muchos han criticado el hecho de que el juego no cuenta con los códigos o claves a las que todos estamos acostumbrados.

Además, los controles pueden volverse un poco tediosos a la hora de hacer algunas misiones, en las que se debe actuar rápido y en ocasiones sin pensar mucho.

Este juego, está muy bien desarrollado y amerita grandes especificaciones para ser utilizado, esto ha dejado a muchos amantes de Rockstar decepcionados. Debido a que básicamente es un juego para dispositivos de gama alta.

Enlaces de descarga

Novedades

Atención: si tienes progresos del juego guardados, carga la partida desde un espacio de guardado manual en lugar de elegir "Reanudar". Esto solo tendrás que hacerlo una vez, después de actualizar. Posteriormente, "Reanudar" volverá a funcionar como siempre.

Se han corregido errores y se han realizado mejoras generales.

8 comentarios en "Grand Theft Auto: San Andreas"

  1. Santiago Ochoa dice:

    Es muy bueno

  2. Oliver dice:

    Quiero tenerlo en mi celular

  3. astor dice:

    es el mejor juego y la mejor web para descrgar juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *