Grand Theft Auto V

5.0.18

grand-theft-auto-v-the-manual.png Grand Theft Auto V
4.3/5 Votos: 35
Versión
5.0.18
Tamaño
7,1M
Actualización
Hace 14 Horas
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores

Reportar esta app

Imágenes Grand Theft Auto V

Descripción

¡Conoce todo de GTA V!

Si eres amante de los videojuegos, sin duda GTA V y GTA V PREMIUM te va a fascinar. Se trata de un juego bastante adictivo y único ¡Conoce todo sobre GTA V!

Podrás jugarlo desde diferentes opciones de consolas, ya sea en el PlayStation 3 o 4. Este juego se encuentra disponible con increíbles actualizaciones para ti.

Basándose en la animación de ciencia ficción, podrás jugar en un mundo con diferentes personajes, cuya trama principal será el robo de bancos. Podrás jugar desde PC, PS, Xbox y Nintendo. Sin embargo, no está disponible GTA V para Android.

¿Qué es GTA V?

GTA V es la abreviatura del famoso juego Grand Theft Auto V. Este juego está disponible en el mercado desde el año 2013. De igual forma, está disponible para jugar en diversos dispositivos desde PlayStation hasta Xbox.

Inicialmente, hay que destacar que el juego es completamente adictivo. Te encantará, y se convertirá en tu número uno.

Por otra parte, los audiovisuales son fabulosos. Es un juego totalmente moderno que te atrapará desde el primer momento.

Además, la trama es increíble. El relato de todo el juego se va desarrollando en una ciudad de Los Santos (la cual es ficticia). Es aquí donde los protagonistas Michael, Trevor y Franklin viven sus vidas por separado, muy tranquilas y normales hasta que se cruzan y surge la idea de robar bancos.

Adáptate a tu personaje favorito de GTA V, y únete con los otros 2 personajes robando los bancos más codiciados del mundo entero.

Por otro lado, el contexto del juego y sus lugares de destino son ingeniosos. Los personajes de GTA V vivirán viajando, desde desiertos hasta playas.

También, en algunos niveles encontrarás: Zonas de bosque, montañoso, tropical, barrios adinerados y barrios marginados.

Viaja y vive experiencias divertidas con GTA. Convive con aspirantes a estrellas de rock, famosos, y otros criminales. Asimismo, puedes planificar técnicas de robo de bancos y ver cómo se va desollando en conjunto con los otros 2 criminales.

¿Acaso este juego llama tu atención? Descarga GTA V última versión gratis. Pasarás horas jugando.

¿Cómo descargar GTA V?

Inicialmente, si te llama la atención este increíble juego ¡No pierdas más el tiempo! Está disponible en varias plataformas para descargar GTA V APK gratis, en menos de 2 minutos.

La manera más sencilla de Descargar GTA V gratis es realmente desde la PC o PlayStation. Por otro lado, el paso más rápido para descargar GTA será acudir a una plataforma de descargas de Juegos, como por ejemplo Epic Games Store.

Esta plataforma te permitirá descargar juegos para PC y consolas de forma gratis y segura.

Principalmente, ingresa al sitio oficial de EpicGames. Los pasos que tienes que seguir a partir de aquí, son muy fáciles.

Lo primero que deberás hacer, será dar click en la opción de “Iniciar Sesión», ubicado en la parte superior derecha de la plataforma para descargar juegos.

Seguidamente, colocarás tus datos, como el correo electrónico y la contraseña (esto en caso de que ya tengas una cuenta en Epic Games).

Si ya has ingresado antes, puedes iniciar sesión directamente a través de tu PlayStation, Xbox o Nintendo. Estos son dispositivos que cuentan con esta plataforma de juegos.

Por el contrario, si es la primera vez que oyes acerca de Epic Games y no tienes una cuenta, deberás registrarte en la plataforma.

El proceso de registro es muy fácil, sólo necesitarás implementar algunos datos como por ejemplo, tu nombre, apellido, país y correo electrónico. Además, evidentemente también tendrás que crear una password segura.

Una vez que hayas rellenado el breve formulario que la plataforma te pide, sólo deberás pulsar en la opción de “Continuar».

Pasos finales en Epic Games para descargar Gta V

Seguidamente, al igual que en cualquier plataforma actual, Epic Games necesitará saber si eres un usuario activo.

Es por esto que luego de tener tu cuenta totalmente creada, deberás realizar la autenticidad en 2 pasos, ya sea asociando tu número de teléfono, o como desees.

Ingresa en el apartado de “Configuración de la cuenta” y luego haz click en el apartado del lado izquierdo que dice: “Contraseña y Seguridad”. Aquí, básicamente, podrás modificar todas las opciones de protección de la cuenta, verificación y autenticación.

Principalmente, justo debajo del apartado que dice “Cambiar contraseña” visualizarás una opción de “Activar la autenticación en 2 pasos”.

Haz click en ella. Recuerda, acá pondrás el paso que desees, ya sea utilizar un SMS con un código, o recibir el código por medio de tu correo.

Una vez logres realizar este paso ¡Ya lo demás es mucho más fácil! Pues Epic Games detectará que eres un usuario real. Esto te habilitará completamente a su plataforma para descargar juegos online gratis, de forma segura.

A continuación, deberás ir al “Home» o inicio de Epic Games y dirigirte a la opción “Tienda». Seguidamente, dirígete a la sección de juegos gratuitos y busca directamente GTA V. Luego, una vez visualizado el juego, sólo deberás dar click en “Obtener».

La plataforma descargará el juego automáticamente para ti, en sólo instantes. Todo de forma segura y gratuita.

¿Cómo instalar GTA V?

Una vez que hayas descargado GTA V de forma gratis en tu Pc, Xbox o PlayStation, sólo deberás abrir el archivo descargado.

En la mayoría de los dispositivos, se instala automáticamente, y abre sola. Si realizaste la descarga del juego directamente por el Xbox o PlayStation, deberá aparecer ya el juego entre tu panel de “juegos descargados”.

¿Cómo actualizar GTA V?

Con respecto a la actualización de juegos, lo que se recomienda mayormente es que si tienes una versión muy antigua de GTA, es mejor que desinstales y vuelvas a instalar.

De esta forma, podrás acceder de manera más fácil a las nuevas actualizaciones y versiones del juego.

Por otro lado, si tienes el juego en físico y no encuentras la manera de actualizarlo ¡No te preocupes! Tenemos solución a eso también.

Inicialmente, deberás insertar el disco del juego GTA V en la unidad de tu PlayStation. Seguidamente, deberás presionar el botón de “X» del controlador en el juego de fichas, el cual está ubicado en la pantalla principal.

Podrás visualizar la disponibilidad de las nuevas actualizaciones de GTA que existen para ti. De aquí en adelante, si se detecta una nueva versión del juego, el play lo descargará de forma automática para ti.

Enlaces de descarga

Novedades

Se corrigieron errores y se realizaron mejoras generales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *