Como instalar apk en android

Cómo permitir la instalación de un archivo APK

Todos los dispositivos Android tienen una opción predeterminada que impide la instalación de cualquier aplicación de fuentes desconocidas. Por lo tanto, sólo puede descargar y agregar aplicaciones que hayan sido revisadas por la Play Store de Google.

Para instalar una aplicación de Descargator.com, primero deberá seguir estos pasos:

Paso 1: Acceda al menú Ajustes

El primer paso es muy sencillo; sólo tienes que hacer clic en el menú «Ajustes» de tu teléfono o dispositivo Android.

Paso 2: Permitir la instalación de fuentes desconocidas

En el menú de Ajustes, deberá activar la opción que permitirá la instalación de los archivos APK. Para ello, haga clic en «Seguridad» y luego busque la opción «Fuentes desconocidas». Esto suele estar al final de la lista.

Haga clic en la opción para permitir la instalación de aplicaciones de nuestro Play Store Descargator.com. Su teléfono le advertirá que es peligroso instalar fuentes de terceros. No haga caso y confirme el cambio.

  • Si utiliza un teléfono Samsung Galaxy: Los pasos para activar esta opción en un teléfono Samsung Galaxy son muy similares. La única diferencia es que debe pasar por «Fuentes» para activar la instalación de fuentes desconocidas.
  • Si utiliza un teléfono LG: Si su teléfono es LG tendrá que navegar primero por «Ajustes» y luego por «General». En este menú, haga clic en «Huellas dactilares y seguridad». Desde aquí, haga clic en «Permitir».

 

Cómo instalar un archivo APK

Después de descargar el archivo APK en su dispositivo Android, puede instalarlo. Busque el archivo en cuestión dentro de las descargas de su teléfono y haga clic en él.

Si tiene problemas para localizar la carpeta de descargas de su teléfono, le recomendamos que instale un explorador de archivos gratuito para su teléfono, como el Explorador de archivos de Windows.

Y eso es todo, ahora puedes descargar e instalar aplicaciones de Descargator.com sin problemas.