Minecraft PE

1.16.0.58

minecraft.png Minecraft PE
4.2/5 Votos: 74
Versión
1.16.0.58
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Actualización
18 de Abril de 2020
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores

Reportar esta app

Imágenes Minecraft PE

Descripción

¿Qué es Minecraft Pocket Edition?

Seguramente ya has escuchado sobre Minecraft, pero sabes ¿Qué es Minecraft Pocket Edition para android? Ahora no vas a necesitar un ordenador o una consola de juegos para jugar Minecraft gracias a la versión de Minecraft Pocket Edition (edición de bolsillo).

Dicho esto, la aplicación móvil no incluye todas las características que se encuentran en la versión Java del juego. Sin embargo, sus características son similares, por lo que podrás pasar unas horas de diversión con tu dispositivo jugando al Minecraft PE.

Minecraft Pocket Edition es una construcción del juego principalmente destinado a los teléfonos y dispositivos de esa naturaleza. La edición de Minecraft PE se encuentra disponible para los dispositivos con sistema operativo iOs, Windows Phone, Android, y Kindle Fire tablets.

El título móvil es prácticamente idéntico a Minecraft Windows 10 Edition, que se puede jugar en cualquier ordenador o tableta con Windows 10. A pesar de ello, ambos juegos difieren de la edición original de Java de Minecraft, que a menudo todavía se refiere como la versión para PC.

¿Cómo descargar Minecraft Pocket Edition 2020?

Para realizar la descarga de Minecraft Pocket Edition Premium solo basta con saber qué sistema operativo tiene tu móvil, ya sea Android, iOS, etc. En este caso, te enseñaré a realizar la descarga de uno de los mejores juegos de los últimos años de simulación.

En Android

Para empezar a disfrutar de la versión de Minecraft PE en los dispositivos con Android, solo debes realizar lo siguiente:

  • En tu dispositivo, vas a ingresar en “Play Store”.
  • Ahora en el buscador vas a escribir “Minecraft PE”.
  • Seleccionar el juego y realizar la descarga.

Es importante recalcar que esta versión es Premium y tiene un costo. Por lo tanto debes cancelar el monto indicado y será debitado de tu cuenta que previamente ingresaste en la Play Store.

En iOs

La versión de Minecraft Pocket Edition Premium por medio de iOs lo debes realizar por la tienda de descarga de aplicaciones. Lo realizas así:

  • En tu dispositivo abres la aplicación de “App Store”.
  • Ahora en el buscador escribes “Minecraft”.
  • Y puedes realizar la descarga.

Ambos métodos son parecidos y también debes cancelar para descargar e instalar la versión Premium.

Descargar Minecraft PE gratis

Algunos usuarios no tienen la posibilidad de poder utilizar la versión Premium de Minecraft PE, por lo tanto pueden utilizar la versión gratuita de la siguiente forma que le enseñaré.

En Android y Kindle Fire

En el sistema operativo de Android necesitas descargar Minecraft Pocket Edition APK gratis. Lo vas a realizar de la siguiente manera:

  • Utilizando el navegador de tu dispositivo Android, en el buscador escribes “Descargar Minecraft Pocket Edition gratis”.
  • Eliges cualquiera de las opciones disponible.
  • En la página que elegiste, debes buscar la opción de “Descargar” o “Download” para seleccionarlo y empezar la descarga.
  • Ahora eliges el destino de la descarga. Generalmente se guarda en la carpeta Download de tu dispositivo. Y listo.

En iOs y Windows Phone

En ambos sistemas operativos no existe la posibilidad de poder jugar el Minecraft PE de forma gratuita. Obligatoriamente debes cancelar el juego Premium para poder descargarlo e instalarlo en tu dispositivo.

¿Cómo instalar Minecraft Pocket Edition?

Para realizar la instalación en los dispositivos Android y Kindle Fire, solo debes realizar el siguiente proceso:

  • Luego de realizar la descarga de la APK, debes dirigirte a “Configuración” o “Ajustes”, luego hacia “Seguridad” y activar la casilla que se llama “Fuentes desconocidas”.
  • Ahora te diriges hacia la carpeta en donde previamente se descargó el APK de Minecraft PE.
  • Seleccionas el archivo y presiona es “Instalar”.

De esta manera se realiza la instalación de Minecraft Pocket Edition para Android y Kindle Fire.

El proceso de Fuentes desconocidas se realiza una sola, en caso de que ya lo tengas activo, no necesitas volver a activarlo.

Versión Premium

La instalación de la versión de Minecraft Pocket Edition Premium se realiza de forma automática, luego de realizar la compra del juego mediante la tienda de descarga de tu dispositivo. Sea Windows Phone, iOs, Android, etc.

¿Cómo actualizar Minecraft Pocket Edition?

En el caso de estar utilizando la versión Premium de Minecraft PE, cada vez que exista alguna actualización disponible. Lo puedes realizar por medio de tu tienda de descarga en Windows Phone, IOs, etc.

  • Ingresa en la tienda de descargas de tu sistema operativo.
  • Buscas la aplicación de Minecraft PE.
  • Seleccionas en “Actualizar”.

Y simplemente debes esperar que realice el proceso de descarga y cuando finalice, se instalará de forma automática.

Versión gratuita

La diferencia de la versión gratuita que instalas en Android y Kindle Fire es que no se actualiza de forma automática.

Debes realizar la búsqueda manual a través de internet de la última versión que se encuentre disponible, realizar la descarga y volver con el proceso de instalación.

Ventajas y desventajas de la versión de Minecraft PE

Si bien es cierto que el juego de Minecraft PE ofrece características similares a la versión de java para PC, esta posee ventajas y desventajas. La cual vamos a conocer a continuación.

Las ventajas de Minecraft PE

Ya sea que usted está viajando en un autobús o sentado en la comodidad de su casa, Minecraft Pocket Edition le da acceso rápido a uno de los más populares videojuegos del mundo en la palma de su mano.

Minecraft PE, y las otras diversas plataformas de Minecraft, son generalmente los mismos cuando se trata de juego. Por ejemplo, los jugadores pueden utilizar los tres modos disponibles (creativo, supervivencia y multijugador).

Las ventajas de la edición de bolsillo incluyen controles parentales más fuertes y multijugador sólo con invitación, lo que hace que la versión móvil sea un poco más amigable para los niños.

Contras de Minecraft PE

La Edición de Bolsillo difiere de la versión original en algunos aspectos. Mientras que Minecraft PE ofrece compras in-app para pieles y recursos exclusivos.

No se puede integrar los mods de terceros, ni se puede conectar a los servidores de terceros.

Cuando las nuevas características de Minecraft se lanzan, la edición de bolsillo tiende a ser la última versión actualizada.

Los usuarios de PE pueden jugar con Xbox Live y los usuarios de Windows 10, pero no pueden interactuar con los jugadores utilizando la edición Java de Minecraft.

Estas limitaciones pueden no molestar a la mayoría de los jugadores, pero podrían ser un inconveniente si quieres jugar con ciertos amigos.

 

Enlaces de descarga

Video

6 comentarios en "Minecraft PE"

  1. Luciano dice:

    Espero q me ande porfavor porque no tengo plata para descargar el juego

  2. Yo no puedo descargar y hice todo lo posible

  3. Erika dice:

    Es genial me encantó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *