SnapTube

5.07.0.5077210

descargar-snaptube-gratis SnapTube
4.3/5 Votos: 52
Versión
5.07.0.5077210
Tamaño
12.8 MB
Actualización
Hace 1 Dia
Requerimientos
Varía según el dispositivo

Reportar esta app

Imágenes SnapTube

Descripción

SnapTube es una utilidad simple que facilita Bajar algún video de YouTube y varios otros servicios semejantes de una forma fácil, favorable y ligera para verlo después sin una conexión a una red.

La aplicación tiene distintas opciones de búsqueda, introduciendo un directorio con once subcategorías, una parte con los videos más populares, otra donde se tienen la posibilidad de hallar los videos más reproducidos en la historia del servicio, y la más reciente pestaña donde se tienen la posibilidad de ver las sugerencias del día.

SnapTube la nueva app gratis trae…

Para las categorías o vídeos, únicamente debes clickear en cada categoría o ingresar el nombre o el número del artista. Si tienes todos los resultados de lo que buscas con SnapTube, puedes observar el video o descargarlo de manera directa a tu teléfono.

Características

  • Una extensa selección de funcionalidades de descarga de vídeo ahorran espacio en su gadget. Además puedes bajar sólo audio, lo cual es servible si sólo deseas grabar una canción o un disco.
  • Las configuraciones de descarga de audio y vídeo, YouTube te facilita vigilar el canal como si estuvieras utilizando nuestro YouTube, por lo cual puedes utilizarlo del mismo modo que lo harías desde una aplicación oficial de portal de vídeo mientras lo descargas.
  • Con esta aplicación store bajar facilita subir vídeos de otras interfaces como Video o LiveLeak, de esta forma como de comunidades como Instagram, Facebook o Vine.
  • Puedes agregar tus propios portales de vídeo complementarios.
  • La aplicación en las actualizaciones es todavía más simple bajar los vídeos de Instagram y Facebook de manera directa desde las apps respectivas bajar apps para Android.

Que es realmente SnapTube

Actualmente por la necesidad de tener los videos preferidos al alcance de nuestras manos fué la razón primordial por el cual se creó distintos programas que se dedican a bajar video de YouTube y para otras interfaces digitales y comunidades.

De esta necesidad nacen las aplicación para bajar de videos, los cuales les aceptan a los individuos gozar de distintos videos desconectado.

En la actualidad hay muchas apps que dan este sistema entre ellos está SnapTube el cual pertence a los enormes y más representativo de esta clase de apps para móviles.

Otras Propiedades de SnapTube

Esta impresionante y completa aplicación tiene unas caracteristicas y propiedades que sin pensarlo vas a querer bajar SnapTube y gozar de ella a cada instante, y esas son:

  • Reproduce videos sin conexión: Un agregado por arriba de otras apps de esta clase, puedes reproducir los videos de manera directa en el software sin obligación de estar conectado a internet ni tener que buscar en otro reproductor.
  • Variedad de Formatos: Para bajar tus videos puedes elegir en que formato descargarlo entre ellos poseemos los primordiales M4A, AVI, Mkv, etc.
  • Gran gama de Resoluciones: Con SnapTube puedes gozar de numerosas resoluciones que van desde 144p a resoluciones HD como 2K
  • Descarga de audio: Algo que todos los individuos buscaban en una aplicación el poder bajar en un formato de audio sus canciones preferidas de páginas como youtube como lo es el mp3.
  • Descarga de diferentes plataformas: Una originalidad es la que hace SnapTube al poder aceptar y administrar las descargas en las siguientes interfaces YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, SoundCloud, Vimeo, Vine, Vevo, Dailymotion, LiveLeak, Vuclip y Muchas otras.
  • Excelente navegación: Dentro de la aplicación tendrás la posibilidad de andar por las diferentes páginas y buscar los videos que quieras, además tiene configuraciones de para enseñarte los videos que están en inclinación.
  • Personalización: Te facilita añadir otras páginas para que consigas bajar el contenido que quieras.
  • Conversión: Esta aplicación no solo descarga en formato de audio sino que además puede hacer transformación de formatos de video a mp3, otorgándole un ponto más por arriba de las apps más populares.
  • Mejor administración: En la más reciente versión de SnapTube se mejoró el desempeño de las descargas en background logrando llevar a cabo más acelerado el ingreso a los videos que se quieran.

Descargar Snaptube gratis y seguro

Como ya nos encontramos familiarizados en nuestros manuales te enseñamos cómo bajar Snaptube desde nuestra tienda de apps de manera segura, dado que nos atrae llevar a cabo los manuales muy terminados para nuestros individuos.

  • Lo primero ir hacia la descarga de Snaptube, para llevarlo a cabo sólo hay que clickear al siguiente enlace: Snaptube Amarillo Bajar Gratis.
  • Al clickear en el link vamos a estar observando la ficha técnica de Snaptube en nuestra tienda. Hay que clickear a la alternativa “Descargar APK”.
  • Seremos redireccionados a una página de afirmación de descarga. En esta página debemos bajar un poco para hallar otra vez la alternativa “Descargar APK”, para que la descarga inicie automáticamente.

El tiempo que durará la descarga es dependiente de la agilidad de internet que se tenga, posiblemente de 2 a 3 minutos más alto. Al completarse la descarga ya vamos a tener el archivo APK en nuestro gadget móvil Android, sin embargo para proseguir con la instalación debemos activar la alternativa de usar ficheros APK en nuestro gadget. En el siguiente apartado te lo enseñamos.

Habilitar Instalación de Ficheros APK

Las apps APK tienen que instalarse de manera externa a la Google Play. Por lo tanto debemos señalar a nuestro gadget Android que deseamos disponer apps de “Origen Desconocido” oséa fuera de la Google Play.

Esto no toma bastante más de un minuto para hacerse hay que tomar en cuenta que en las ediciones novedosas de Android se permite está alternativa al intentar bajar una APK y corroborar que si deseamos instalarla. Para las ediciones de Android poco recientes, hay que continuar el trámite que se enseña, aquí.

  • Ir a la parte llamada “Configuraciones” de nuestro gadget Android.
  • Seleccionar la alternativa “Seguridad”.
  • Navegar entre todas las configuraciones, si está “Orígenes Desconocidos” hay que activar, sino está entonces hay que seguir a la instalación.

Éste trámite debe ser llevado a cabo para disponer algún aplicación con formato APK en nuestro gadget móvil.

Instalar ultima version Snaptube

En este momento se encuentra todo listo para llevar a cabo la instalación, para comenzar debemos dirigirnos al directorio en el que se guardó la descarga. Si no tienes idea cuál es, usa la barra de búsqueda en los ficheros de tu teléfono entrando el nombre “Snaptube”. Al instante de hallarla sigue los próximos pasos:

  • Hacer selección del archivo APK Snaptube después se verá un mensaje para corroborar la instalación, hay que clickear en “Continuar”.
  • Sólo queda aguardar a que la instalación finalize.

La instalación de algún archivo APK como el de Snaptube amarillo es simple de llevar a cabo, fundamentalmente es bajar, activar instalación de Orígenes Irreconocible e disponer. La utilización de la misma manera que la instalación, es simple. Aquí hemos listo como de práctica un trámite simple de comprender para sacarle el más alto beneficio a Snaptube,

Cómo utilizar Snaptube

Si ya descargamos el Snaptube amarillo gratis y lo poseemos instalado en muestro gadget Android, es el instante más esperado, el instante de llevar a cabo las descargas de videos.

  • Lo primero es abrir la aplicación, debemos aceptar un convenio de reglas de intimidad, para llevarlo a cabo sólo debemos bajar hasta la parte final del acuerdo y clickear en “De Acuerdo”. Después se nos presentara la ventana primordial de Snaptube.
  • La ventana primordial tiene una barra de búsqueda que está en la parte de arriba, debajo de la misma podemos encontrar las configuraciones de las que tenemos la posibilidad de llevar a cabo descargas de: Facebook, WhatsApp, YouTube, Likee y muchas más. Elegimos el sitio del que deseamos llevar a cabo la descarga y vamos a ser redireccionados al mismo para bajar el vídeo que deseamos (la aplicación tiene un navegador web propio).
  • Si deseamos llevar a cabo la descarga utilizando la barra de búsqueda, debemos tomar en cuenta que está buscará los vídeos de Youtube y de la Web. Ubicamos en la barra de búsqueda el nombre del vídeo y esperamos a que nos enseña las configuraciones.
  • Revisamos las configuraciones que nos arroja la búsqueda y elegimos la que deseemos, se nos presentara una ventana novedosa donde se reproducirá el video, debajo de la reproducción podemos encontrar numerosas configuraciones una de estas es Descargar. Hacemos clic en “Descargar”.
  • Se detallan numerosas configuraciones para hacer la descarga, se dividen en dos categorías, como archivo de audio (mp3) o archivo de vídeo (mp4). Para los ficheros de audio se puede seleccionar la calidad de todas formas para la de video.
  • Snaptube nos va a indicar qué nombre ubicar al video (ya tiene el original predeterminado). Después que hayamos elegido un nombre hacemos clic en “Descargar” y la descarga va a empezar de forma automática.

Ventajas de Snaptube

Snaptube da una secuencia de virtudes que describimos aquí para esos que ya tengan la aplicación instalada y para los que no la tienen todavía se resuelvan de una vez a instalarla.

  • Es una aplicación simple de usar.
  • No sólo es viable bajar vídeos de sitios populares, sino de otras configuraciones menos conocidas.
  • Es completamente gratis.
  • Su instalación es realmente simple de hacer.

Desventajas de Snaptube

Todo lo que tiene virtudes, tiene sus desventajas, Snaptube es una magnífica aplicación, por otro lado tiene algunas desventajas. Sin embargo estas desventajas no la hacen una Aplicación deficiente.

  • No está en la Google Play, por lo cual su instalación debe hacerse de manera manual, por otro lado es un desarrollo simple cómo se puede observar en los apartados anteriores.
  • Debido a que hay que disponer como formato APK, que puede conllevar a peligros, claro, esto pasa al instante de bajar de tiendas poco seguras. Si descargaste Snaptube no hay ningún inconveniente, nuestras apps son 100% seguras.
  • No está a disposición de todo el mundo los websites. Otra de las desventajas es que no tenemos la posibilidad de bajar de algún portal web.

Enlaces de descarga

Apps del desarrollador

5 comentarios en "SnapTube"

  1. Walter dice:

    Quiero bajar musica

  2. Elkkas dice:

    La neta me sirvió de mucho y vayanse a chingar a su madre Bv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *