descargar-whatsapp-plus-apk-gratis Whatsapp Plus 2020
4.6/5 Votos: 229
Versión
9.90
Tamaño
29.8M
Actualización
Este Mes
Requerimientos
Android 4.xx o +

Reportar esta app

Imágenes Whatsapp Plus 2020

Descripción

Es una aplicación completamente modificada que surge como una versión que mejora las capacidades limitadas de la original, WhatsApp. Su creación data del año 2012 de la mano de español Rafalense, quien vio la oportunidad de implementar elementos para personalizar esta red social.

WhatsApp Plus ofrece, a aquellos que la usan, una mejor experiencia en el intercambio de mensajes en línea, pues posee más emoticones, fondos y temas. Además de un sinfín de mejoras más en su interfaz gracias a sus actualizaciones. Esto la catapultó al punto de ser la más escogida durante un largo tiempo.

 

En definitiva, WhatsApp Plus supera con creces la app original, pues está pensada para aquellos que deseen un sistema de mensajería en línea más completo.

Por desgracia, gracias a la popularidad que obtuvo, la empresa detrás de la original WhatsApp, suspendió miles de cuentas. Esto trajo consigo un abandono parcial del proyecto. Sin embargo, aún es posible actualizar WhatsApp Plus gratis, pues cuenta con una comunidad que contantemente se encuentra mejorando la aplicación para evitar dicho problema.

Características

La aplicación ofrece muchas ventajas y características, y todas giran en torno a mejorar la experiencia del usuario al recibir y enviar mensajes en la red social. Todas se encuentran en constante mejoría gracias a las actualizaciones que recibe WhatsApp Plus todos los años.

La principal, son sus más de 700 temas visuales con los que cuenta, permitiendo así cambiar la interfaz interna de la aplicación. De modo que los diseños de los chats, como colores y textos, así como la lista de contactos, son muy personalizables.

Los emoticones son también un punto a su favor, pues posee una cantidad impresionante de estos a diferencia de la aplicación original. Permitiendo así, expresar sentimientos y emociones de forma más sencilla.

También se pueden colocar Stickers en las fotografías para hacerlas aún más divertidas para tus amigos.  Así como descargar fotos de perfil, propias o ajenas, y los estados de los contactos.

Un elemento interesante, es la opción de ocultar de forma definitiva la actividad del usuario, por lo que nadie podrá saber si está en línea. Además, también permite ver los estados borrados de los contactos.

Otro aspecto resaltante es el envío de archivos, el cual se no ralentiza, ni disminuye la calidad de los mismo. Pudiendo enviar incluso hasta 50mb.

Finalmente, entre las funciones de WhatsApp Plus 2020, se encuentra la de respuesta automática; de no poder atender una llamada, esta enviará un mensaje automático.

descargar-whatsapp-plus-gratis

Ventajas

  • Más de 700 temas visuales para personalizar los chats y contactos.
  • Muchos más emoticones que la original.
  • Stickers en las fotografías.
  • Descargar fotos propias o ajenas.
  • Descargar estados de los contactos.
  • Ver estados eliminados.
  • Ocultar definitivamente la actividad del usuario en la aplicación.
  • Envío de archivos más rápido, y aumento de hasta 50mb.
  • Respuesta automática al recibir una llamada.
  • Actualizaciones que mejoran a WhatsApp Plus.
  • Mayor privacidad.

Desventajas

Al ser solo una mejora de la aplicación “WhatsApp”, tiene muy pocas desventajas en su haber.

Entre las pocas que se pueden encontrar, está la imposibilidad de recibir actualizaciones de la versión original, pues cada una funciona por su cuenta. WhatsApp Plus actualiza a su propio ritmo.

Los múltiples emoticones que posee WhatsApp Plus, solo funcionan con aquellos que tengan esta aplicación. De modo que, si la otra persona tiene la versión original, solo le llegará un espacio vacío.

Además, cabe la posibilidad de un bloqueo de la cuenta original de WhatsApp, por 24h, al usar esta versión. Sin embargo, en la actualidad se han desarrollado mejoras antibaneo en WhatsApp Plus que disminuyen la ocurrencia de tal problema.

En resumen, las desventajas de usar WhatsApp Plus gratis son:

  • Imposibilidad de recibir actualizaciones de la versión original.
  • Los emoticones extras solo funcionan entre usuarios de WhatsApp Plus.
  • Posible suspensión en la versión oficial de WhatsApp.

¿Cómo funciona la ultima version de WhatsApp Plus  en 2020?

WhatsApp Plus comparte muchas similitudes con WhatsApp, después de todo, solo es una mejora de esta. De modo que, si estás familiarizado con el uso de la última, no tendrás problemas en comprender su funcionamiento.

caracteristicas-whatsapp-plus-gratis

Una vez instalada la aplicación, y registrado tu número, de inmediato se observarán 3 pestañas en su interfaz. De derecha a izquierda podrás encontrar:

  • Chats: espacio donde figurarán las conversaciones de todos los contactos, así como de los grupos. Para iniciar una conversación basta con pulsar el ícono que tiene un signo “+” y comenzar a escribir. Si quieres realizar una llamada con solo audio o videollamada, debes entrar al chat y seleccionar los íconos que están en la parte superior derecha.
  • Estados: aquí aparecerán todos los estados donde se comparten vídeos o fotografías que duran 24h. Si quieres dejar uno, solo deberás pulsar el botón “Mi estado” y se abrirá la cámara para grabar un vídeo o tomar una foto. En cambio, si lo que deseas es escribir, solo pincha el ícono con forma de lápiz y podrás hacerlo.
  • Llamadas: en este apartado aparecerán todas las llamadas ejecutadas y las perdidas. Si quieres hacer una, basta con darle clic a la figura parecida a un móvil y seleccionar entre el ícono para hacer solo una con audio o videollamada.

En cuanto a la privacidad y seguridad, debes presionar el ícono con tres puntos verticales, ubicado en la esquina superior derecha. A continuación, selecciona “Ajuste Plus” y podrás ver el apartado de privacidad y seguridad. En el primer caso, podrás configurar tu presencia en la aplicación y en el segundo, podrás aplicar medidas para impedir el acceso de intrusos.

Finalmente, en el menú de “Ajuste Plus”, podrás ver 5 pestañas con las cuales podrás personalizar la app a tu preferencia. De arriba abajo encontrarás:

  • Temas, desde donde podrás bajar múltiples temas visuales.
  • Universal, para establecer la app a ajustes genéricos.
  • Pantalla de inicio, permite ajustar la lista de los chats.
  • Pantalla de chat, está dedicado a los ajustes del interior de los chats.
  • Widget, con este podrás administrar el widget de la aplicación.

Cómo Descargar WhatsApp Plus para Android

WhatsApp Plus es una aplicación que no se encuentra en la Play Store debido a que no cumple con sus políticas. Sin embargo, la traemos para ti para que la descargues en tu móvil con sistema operativo Android de forma online. Hazlo a través del siguiente enlace:

 

Cómo Instalar WhatsApp Plus para Android

Ahora bien, para instalar la aplicación, es importante que sigas los siguientes pasos:

  • Descargar la APK a través del link proporcionado anteriormente.
  • Desactivar del móvil “Los orígenes desconocidos”. Para ello, debes ir la pestaña de “Ajustes” y luego a “Seguridad.
  • Luego en la aplicación de WhatsApp debes crear una copia de seguridad en tus conversaciones. Puedes hacerlo mediante los ajustes del mismo. Es importante este paso para poder recuperar tus Chats en la versión de WhatsApp Plus
  • Desinstalar la aplicación original “WhatsApp”, de otro modo, no podrás instalar WhatsApp Plus.

Una vez cumplido con estos pasos, puedes instalar la APK previamente descargada. Luego debes registrar tu número telefónico y restaurar la copia de seguridad creada para disfrutar de las ventajas de WhatsApp Plus online.

Cómo actualizar WhatsApp Plus

WhatsApp Plus puede ser actualizada de dos formas diferentes. En el primer caso, puedes hacerlo directamente en la aplicación. En el segundo, desde una versión más actual que tenemos a tu disposición y que puedes descargar a través del siguiente enlace.

Para actualizar WhatsApp Plus desde la aplicación, debes seguir estos pasos:

  • Entrar en la aplicación de WhatsApp Plus y presionar el ícono con tres rayas horizontales ubicado en la parte superior derecha.
  • Dar clic en la opción “Ajuste Plus”.
  • Luego entrar en “Actualizaciones”.
  • Seleccionar la opción “Buscar actualizaciones”.

En caso de que exista una nueva actualización, la aplicación te lo notificará y podrás descargarla sin problemas. Si tienes la última versión disponible, igualmente te lo hará saber.

Si quieres corroborar manualmente si realmente tienes la última versión, puedes hacer lo siguiente:

  • Una vez dentro de la aplicación, seleccionar el ícono que posee tres rayas horizontales que se encuentra en la parte superior derecha.
  • Seleccionar la opción “Ajustes”.
  • Entrar en la opción “Ayuda”.
  • Pulsar en “App info”.

De seguida, te mostrará la versión de WhatsApp Plus que poseas y así compararla con las existentes. Si no es la última, siempre podrás descargar la versión más actualizada aquí.

Para ello, deberás desinstalar, luego descargar e instalar WhatsApp Plus nuevamente usando el mencionado enlace

Enlaces de descarga

16 comentarios en "Whatsapp Plus 2020"

  1. Me encanta la aplicación

  2. María Cristina Martinez dice:

    Espero poder disfrutar

  3. Kathy dice:

    Es buena la aplicación

  4. Elizabeth dice:

    Me encanta la aplicación es muy buena la recomiendo al 100% 😘😘

  5. Ángel isaac dice:

    Me gusta wasapth plus

  6. Dayana dice:

    Quiero la aplicacion por es muy buena

  7. Sandra ospina dice:

    Cómo lo descargo

  8. Mercedes dice:

    Me encanta la aplicación

  9. MaJo Rodreiguez dice:

    Me encanta

  10. Jonathan monroy dice:

    Gracias

  11. Jonathan monroy dice:

    Ok mil gracias

  12. Eliza dice:

    Yo me descargue pero no puedo poner personalizar no se cargan los temas x que ?

  13. Lili Vergara dice:

    Muy buena la app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *