Whatsapp Plus 2020

8.50

descargar-whatsapp-plus-apk-gratis Whatsapp Plus 2020
4.4/5 Votos: 311
Versión
8.50
Tamaño
29.8M
Actualización
En Mayo
Requerimientos
Android 4.xx o +

Reportar esta app

Imágenes Whatsapp Plus 2020

Descripción

DESCARGAR WHATSAPP PLUS GRATIS

Descargar WhatsApp plus se ha convertido en algo necesario entre los usuarios, esto debido a que las personas han conseguido mucha variedad con esta opción, esto a pesar de que la versión original ya cuenta con modificaciones

A la mayoría de las personas les resulta fantástico poder ocultar toda su información o compartir archivos sin importar el tamaño de estos. Por ello, cada día es más conocido, y son más las personas que desean conocer la manera de poder descargarlo.

En base a esto, hemos traído una excelente información con la que aprenderás a descargar la ultima version de WhatsApp +. Aparte, conocerás las ventas y los inconvenientes que puedes tener al descargar esta opción.

WHATSAPP PLUS APK ¿QUÉ ES?

Whatsapp + es una actualización mejorada del WhatsApp que ya todos conocemos. Esta, al igual que la versión original, es una app totalmente gratuita.

Básicamente, es el WhatsApp que ya conocemos, pero con este podrás contar con más de 700 themes para personalizarlo. Además de una gran variedad de emoticones cuyos tamaños podrán ser modificados.

Esto sin dejar de lado que cuenta con miles de memes y stickers personalizados que puedes descargar directamente de la App.

Por otra parte, es posible ocultar gran parte de tu información, como tu foto de perfil a algunos contactos, la hora de tu última conexión, no aparecerá “en línea”.

También tendrás la opción ocultar información como tus estados, evitar que las personas sepan cuando estás escribiendo pues también se encuentra la opción de ocultar esta notificación, entre muchas opciones más.

WhatsApp original cuenta con algunas de estas actualizaciones, pero no con todas, y a pesar de que han intentado mantenerse actualizados no lo han logrado del todo.

Los usuarios querían muchas actualizaciones, por lo que un grupo de programadores decidió realizarla por su cuenta, creando WhatsApp +.
A su vez, ofrece enviar fotos y videos sin que la calidad se vea afectada, así como también elimina los límites al enviar archivos de audio o video.

Es preciso acotar que esta no es una App aprobada por WhatsApp Inc., por lo que es posible que tengas algunos inconvenientes al momento de descargarla.

CARACTERÍSTICAS DE WHATSAPP PLUS

Esta aplicacion no deja de ser una red social más, por lo que ha contado con gran variedad de actualizaciones distintas a lo largo de los años. En su última actualización de WhatsApp plus para android podrás encontrar estas características:

Ultima conexion

Podrás ocultar la hora de tu última conexión, además de también las palomitas azules y la doble palomita, por lo que podrás estar más seguro si no quieres que sepan cuando recibes o lees los mensajes.

Escribiendo…

También podrás ocultar el aviso de “escribiendo”, esta ha resultado ser de las características favoritas entre los usuarios.

Diseños personalizados

Se encuentran aún más temas con distintos colores para poder personalizar tu WhatsApp, como también es posible crear uno propio.

Mas seguridad

Ya no necesitarás una aplicación adicional para bloquear tu WhatsApp, pues su desarrollador ha creado un bloque por contraseña en la misma aplicación.

Calidad Maxima

Además de que será posible el envío de videos e imágenes sin perder la calidad de estos, algo que el WhatsApp original aún no ofrece.

Multitud de cuentas

Por otra parte, es posible que cuentes con dos cuentas de WhatsApp distintas en una sola, es decir, no necesitaras descargar otra aplicación, podrás tener ambos números registrados.

Ventajas WhatsApp +

Descargar WhatsApp Plus para android o iPhone cuenta con muchas ventajas, entre estas ventajas podemos encontrar:
Resulta bastante sencillo colocar en el buscador “descargator” y hacer clic en el primer link que aparezca y listo, podrás comenzar a disfrutar de la App.

Terminarás con el tema aburrido del WhatsApp original, aunque se espera la actualización de WhatsApp Plus 2020, algunos usuarios han manifestado que vendrá con muchos más temas para personalizar.

Tienes una gran ventaja a diferencia de los que utilizan WhatsApp normal, ya que el número de emoticones de WhatsApp Plus es bastante mayor.

Además de que tienes una gran variedad, puedes elegir el tamaño de estos, algo que hace bastante único el WhatsApp Plus.
Tendrás la posibilidad de aumentar el límite de envío de tus archivos de hasta 50MB, además de poder enviar imágenes y videos sin correr el riesgo de que baje la calidad de estos.

Cuenta con hasta seis menús, en donde es posible dar el toque que mejor te guste a tu WhatsApp, cambiando desde el encabezado, hasta el icono de WhatsApp.

¿Y sus desventajas?

Probablemente todo esto te resulte bastante divertido e interesante, pero el WhatsApp Plus también cuenta con algunas desventajas que son importantes tomar en cuenta.

La primera y se puede decir que la más importante es que se trata de una App ilegal, ya que esta no está aprobada por WhatsApp.
Es conocido que algunos de los creadores que han aportado ideas para desarrollar WhatsApp Plus son usuarios de la red social que desean contar con más opciones.

Así que al descargar esta version de WhatsApp Plus para android o para iPhone, es posible que recibas un bloqueo inmediato por parte de WhatsApp original.

Esto quiere decir que se te impedirá poder utilizar el WhatsApp en su versión original, aunque esto será solo por 24 horas, en las cuales verificaran que hayas eliminado el WhatsApp Plus.

Son muchas las webs que ofrecen WhatsApp Plus APK, el inconveniente de estas es que se desconoce el origen.
Por lo tanto, estos links pueden venir acompañados de contenido maligno, y en algunos casos es posible que logren tomar tu información para hackearte.

WhatsApp ha lanzado una alerta, en donde se pueden conseguir todos los riesgos que corre debido a que la información de tu móvil no estará segura.

La verdad es que muchas personas han alertado a los usuarios y han comentado que es posible que no valga la pena el riesgo.

Descargar WhatsApp plus Android

WhatsApp + no se encuentra disponible en la play store, por lo que para descargarla será necesario acceder a su página web oficial.

Además, hay una gran variedad de webs en internet que tienen el acceso directo para descargar WhatsApp Plus apk.
Con estos últimos es necesario estar muy atentos, pues algunos links de descarga pueden poner en riesgo tu móvil.

Una vez encuentras un sitio seguro, solo será necesario hacer clic al link de descarga que allí aparece, y este comenzará automáticamente a descargar.

Una vez descargado, es hora de que elimines el WhatsApp original, pues estas aplicaciones no son compatibles.
Para esto, debes dirigirte a “ajustes” en tu móvil, seguido haz clic en “Aplicaciones” o en “Gestor de aplicaciones”, este nombre varía de acuerdo al modelo de tu móvil.

Cuando te encuentres allí busca “WhatsApp”, haz clic en ella y luego en “desinstalar”, es necesario que realices esto antes de descargar la nueva App.

Una vez culminada esta operación, dirígete a “ajustes”, haz clic en la opción “orígenes desconocidos” y pulsa sobre la opción que te permite instalar aplicaciones que no provienen de Play Store.

Luego, dirígete a “Archivos” en la carpeta de descargas de tu móvil, allí encontraras el archivo “WhatsAppPlus.apk” y pulsa allí para comenzar a instalarlo en tu dispositivo.

Acepta los termines y condiciones de descarga, y una vez finalizada la instalación, debes hacer clic en “Ejecutar”, y listo podrás comenzar a disfrutar de WhatsApp Plus.

WhatsApp plus para iPhone

WhatsApp plus también es una aplicación disponible para los usuarios de iPhone, pero que debido a que no se trata de una aplicación oficial no es posible conseguirla en AppStore de Apple.

Esta aplicación está disponible para la versión de iPhone 4, 4s, 5, 5s, 5c, 6 y 7, y para lograr instalarlo es necesario que cuentes con una aplicación llamada Cydia.

Se recomienda haber hecho el Jailbrak a tu móvil iPhone antes de descargar dicha aplicación, de lo contrario no funcionara.
Una vez teniendo Cydia dirígete al repositorio de BigBoss en donde podrás descargar la App, una vez descargada debes instalarla como cualquier otra App.

El WhatsApp plus para iPhone cuenta con las mismas opciones que para Android, pero debes recordar eliminar el WhatsApp original antes de descargar el WhatsApp plus.

Esto se debe a que, si la aplicación original detecta que estas utilizando una versión no original, es posible que te bloquee el acceso a la App original.

Enlaces de descarga

24 comentarios en "Whatsapp Plus 2020"

  1. Me encanta la aplicación

  2. María Cristina Martinez dice:

    Espero poder disfrutar

  3. Kathy dice:

    Es buena la aplicación

  4. Elizabeth dice:

    Me encanta la aplicación es muy buena la recomiendo al 100% 😘😘

  5. Ángel isaac dice:

    Me gusta wasapth plus

  6. Dayana dice:

    Quiero la aplicacion por es muy buena

  7. Sandra ospina dice:

    Cómo lo descargo

  8. Mercedes dice:

    Me encanta la aplicación

  9. MaJo Rodreiguez dice:

    Me encanta

  10. Jonathan monroy dice:

    Gracias

  11. Jonathan monroy dice:

    Ok mil gracias

  12. Eliza dice:

    Yo me descargue pero no puedo poner personalizar no se cargan los temas x que ?

  13. Lili Vergara dice:

    Muy buena la app

  14. Luisana dice:

    Muy buena app
    Me encanta

  15. Julio cano reyes dice:

    Buena me encanta

  16. Yeni cruz dice:

    Uff la recomiebdo es la mejor version😍

  17. Crisel dice:

    Esta padreee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *