Whatsapp Plus 2021

12.50

descargar-whatsapp-plus-apk-gratis-150×150.jpg Whatsapp Plus 2021
4.5/5 Votos: 124
Versión
12.50
Tamaño
35M
Actualización
Este Mes
Requerimientos
Android 4.xx o +

Reportar esta app

Imágenes Whatsapp Plus 2021

Descripción

Actualmente, existen muchas variantes de WhatsApp que puedes descargar fácilmente. Cada uno de estos conocidos mods, cuentan con funciones extras, totalmente distintas a la aplicación original. Sin embargo, todas se basan en la optimización de la experiencia del usuario en cuanto al sistema de mensajería.

WhatsApp Plus, cuenta con una amplia lista de funciones destacables, que hacen de la acción de tener conversaciones a distancia, una práctica más real y llamativa. Ofreciendo beneficios adicionales, con los que no cuentan otros mods.

¿Qué es WhatsApp Plus APK?

WhatsApp Plus no es más que uno de los llamados mods de WhatsApp, es una actualización y “mejora” de la aplicación que es totalmente personalizable. También se podría decir que esta es una de las mejores versiones que se han sacado de la aplicación de mensajería. Esto porque cuenta con muchos más elementos que las otras versiones.

Desde más opciones para personalizar hasta el tan famoso “modo oculto”, con el que nadie podrá saber si te encuentras en línea. Además, la última versión WhatsApp Plus, trae consigo nuevas funciones únicas.

¿Cuáles son las funciones de WhatsApp Plus?

Con la descarga de WhatsApp Plus APK, obtendrás múltiples opciones y funciones que te harán tener una experiencia completa en cuanto a chats se refiere. Estas son algunas de las funciones más significativas que obtendrás al descargar WhatsApp Plus:

Personalización: podrás cambiar los colores, iconos, formas. Desde la pantalla principal, hasta cada uno de los chats, todo es totalmente cambiable y lo podrás hacer desde el panel de configuraciones.

Temas: Contiene una infinidad de temas para establecer y que puedes descargar. Pero, también tendrás la posibilidad de crear tus propios temas, y darle tu toca a la aplicación.

Emoji: Te darás cuenta que no solo encontraras todos los Emojis del WhatsApp común, sino que también conseguirás una gran cantidad de Emojis adicionales. ¡No habrá nada que no puedas expresar con ellos!

Fotos y video: También podrás compartir fotos y videos como normalmente se hace, pero en esta versión no hay límites en cuanto a la calidad.

Chats ocultos: Con la opción de “ocultar chats”, podrás esconder cualquier conversación que desees del listado de chats.

Stickers: No solo podrás enviar todos los stickers que quieras, sino que también lo puedes pegar a las fotos que envías.

Descargar fotos de perfil: Con WhatsApp Plus, será posible guardar la foto de perfil de tus contactos.

Bloquear llamadas: tendrás la libertad de decidir quién puede hacerte llamadas y quien no.

Ignorar chats archivados. Puedes activar la opción de no recibir notificaciones de los chats archivados.

Interactuar en secreto. Podrás chatear y realizar videollamadas mientras apareces sin conexión para todos tus contactos.

Respuesta automática: Con la configuración de una respuesta automática, esta será enviada cuando recibas un mensaje.

En esta opción, podrás elegir el contacto que recibirá la respuesta y además puedes personalizarla cuando lo desees. Podrás configurar que se envíe una respuesta específica, si el mensaje recibido contiene ciertas palabras.

Entre otras de las funciones también encontraras que puedes descargar los estados de tus contactos, responder en privado desde una conversación grupal y ver estados borrados.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus gratis?

El primer paso antes de descargar APK WhatsApp Plus, es realizar una copia de seguridad de tu WhatsApp actual. De esta forma, podrás migrar toda la información que tengas en los chats y personalizaciones, hacia el WhatsApp que quieres instalar.

Luego de haber realizado la copia de seguridad y con tus datos a salvo, debes eliminar la aplicación, para así iniciar con el proceso de descargar la última versión WhatsApp Plus.

En caso de que no sepas como realizar tu copia de seguridad, estos son los pasos fáciles y rápidos que debes seguir:

  • Ir a la aplicación de WhatsApp que tengas en uso actualmente.
  • Dirigirse a los Ajustes de la aplicación.
  • Ingresar la opción de “Chats”, seguido de la opción “copia de seguridad”.
  • Finalmente presionas el botón “guardar”.

Ahora bien, hecho esto, debes continuar con al proceso en sí de descarga, el cual consta de los siguientes pasos:

  • Debes entrar al link que te dirigirá hacia la descarga directa del archivo WhatsApp Plus APK, e inicias la descarga.
  • Con la aplicación ya descargada en tu móvil, podrás dirigirte hacia la carpeta de descargas de tu teléfono móvil, donde encontraras este archivo APK.
  • Al pulsar sobre él, automáticamente se iniciará la instalación de WhatsApp Plus.
  • Cuando culmine la instalación debes completar la configuración ingresando el número de teléfono y verificándolo mediante el código que llegara por mensaje de texto.
  • En este punto ya será posible restaurar la copia de seguridad que hayas realizado previamente de tu WhatsApp anterior, esto solo durará unos segundos.
  • Finalmente, ingresas el nombre que mostraras en la app, y así ya tendrás descargado WhatsApp Plus.

Descargar WhatsApp Plus para Android

El primer paso importante que debes hacer para descargar WhatsApp Plus Android, es un cambio en la configuración de tu dispositivo. Esto se realiza, para que al momento de la descarga no se encuentre ningún error. Este cambio consiste en habilitar la opción de “instalar apps de fuentes desconocidas”.

Para estos debes ir a la configuración de tu teléfono móvil y pulsar la opción de “aplicaciones instaladas”. Aquí seleccionaras Google Chrome o el navegador de donde vayas a realizar la descarga, e ingresas a la opción de “instalar app de fuentes desconocidas”, donde solo debes habilitar “Confiar en esta fuente”.

Luego de realizar este cambión de configuración, procedes a seguir con los pasos ya mencionados, empezando por descargar el archivo APK de WhatsApp Plus. ¡No olvides guardar una copia de seguridad!

Descargar WhatsApp Plus para iOS

Ciertamente, descargar algunas aplicaciones no oficiales, puede representar un problema si tienes un IPhone. Esto debido a que, para que llegan a la tienda Apple Store, las aplicaciones deben cumplir con diferentes parámetros. Pero, principalmente no deben representar un riego para la privacidad de los datos de usuario.

Es por ello que, para descargar WhatsApp Plus iOS, debes seguir pasos algo distintos a la descarga común, pero que no llegan a ser nada engorrosos.

  • Descargar en tu IPhone una aplicación para sistema operativo iOS llamada AppCake. Esta es básicamente una tienda que te permitirá descargar aplicaciones como WhatsApp Plus, entre otras. )
  • Antes de usar la AppCake debes dirigirte a “Configuración”, luego a “General” y, estando aquí, entras a “Administración de dispositivos”.
  • Te aparecerá una especie de verificación llamada Qingjian Group Co., Ltd, que marcaras como “Confiar”. ¡De no hacer este paso, no podrás ingresar a AppCake!
  • Cuando ya te encuentras dentro de AppCake, debes conceder todos los permisos y presionas “Verificar”. Te llevara a una página, donde debes nuevamente presionar “Permitir”.
  • Cuando hayas permitido el acceso, te aparecerá una notificación avisando que el perfil ha sido descargado.
  • Antes de regresar a la app, debes volver a ingresar a “Configuración”, “General” y “Perfiles”. Aquí debe aparecerte un nuevo perfil con el nombre de “AppCake Verificación” donde debes entrar y posteriormente pulsar en “Instalar”.
  • Una vez instalado, se ingresará automáticamente a la aplicación.
  • Debes buscar WhatsApp Plus, el cual conseguirás con el nombre Watusi for WhatsApp + Stalky. Antes de comenzar con la instalación, es importante que hayas borrado antes la aplicación de WhatsApp que tengas.
  • Finalmente, cuando termine la descarga, debes seguir los pasos de configuración, ingresando tu nombre y el número de teléfono. Así como también, restaurando la copia de seguridad que hayas hecho previamente.

¿Como instalar WhatsApp Plus oficial?

Al no ser una aplicación debidamente aprobada por el WhatsApp de Facebook, la WhatsApp Plus página oficial no existe. Esto debido a que su desarrollador abandono el proyecto hace algunos años, obligado por la presión de WhatsApp original. Sin embargo, aunque la versión oficial se detuvo con algunos errores, las nuevas actualizaciones son copias, productos de un excelente trabajo de partida.

Para la correcta instalación de WhatsApp Plus, debes haber realizado primero todos los pasos especiales y especificados para cada sistema operativo, ya que su descarga es distinta. Además, debes haber realizado una copia de seguridad previa, para que, al configurar tu nueva aplicación, cuentes con la misma información y chats que guardabas en la app anterior.

Y, por último, para instalar WhatsApp Plus oficial, es decir, su primera versión, solo debes descargar el APK y continuar con los pasos habituales. tambien puedes leerlo en mas idiomas:

Primeras versiónes de WhatsApp Plus 8.45, 8.50, 8.70, 10.0 10.30 10.35:

¿Como actualizar WhatsApp Plus ultima versión?

Para actualizar WhatsApp Plus, solo debes realizar la copia de seguridad, principalmente. Y luego desinstalar la aplicación.

Seguido de esto, debes descargar el APK de la versión más reciente de la aplicación. Hoy en día la ultima versión WhatsApp Plus corresponde a la v10.40.0, que promete solucionar errores y cuenta con más funciones.

Una vez finalizada la descarga de la versión 2020 de WhatsApp Plus, lo podrás encontrar en la carpeta de descargas de tu teléfono móvil (en cado de que uses Android). Solo deberás iniciar la instalación de la nueva versión pulsando sobre ella.

Finalmente, solo debes seguir los pasos de la configuración común (numero, código de verificación, restaurar copia de respaldo), y de esta manera conseguirás descargar WhatsApp Plus actualizado.

Es importante que tomes en cuenta también la actualización de software que dispones en tu teléfono celular, ya que funcionamiento de la aplicación dependerá de tal compatibilidad. Por ejemplo, la versión 10.40.0 de WhatsApp Plus debe instalarse en un Android 4.4 o superiores.

Enlaces de descarga

Apps del desarrollador

16 comentarios en "Whatsapp Plus 2021"

  1. Me encanta la aplicación

  2. María Cristina Martinez dice:

    Espero poder disfrutar

  3. Kathy dice:

    Es buena la aplicación

  4. Elizabeth dice:

    Me encanta la aplicación es muy buena la recomiendo al 100% 😘😘

  5. Ángel isaac dice:

    Me gusta wasapth plus

  6. Dayana dice:

    Quiero la aplicacion por es muy buena

  7. Sandra ospina dice:

    Cómo lo descargo

  8. Mercedes dice:

    Me encanta la aplicación

  9. MaJo Rodreiguez dice:

    Me encanta

  10. Jonathan monroy dice:

    Gracias

  11. Jonathan monroy dice:

    Ok mil gracias

  12. Eliza dice:

    Yo me descargue pero no puedo poner personalizar no se cargan los temas x que ?

  13. Lili Vergara dice:

    Muy buena la app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *