descargar-yowhatsapp-apk
3.8/5 Votos: 4
Versión
9.7.1
Tamaño
3,1M
Actualización
30 de Mayo de 2020
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores

Reportar esta app

Imágenes YOWhatsApp

Descripción

Conoce YowhatsApp

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones para telefonía móvil más conocidas alrededor de todo el mundo. Sin embargo, actualmente han salido nuevas Apps que intentan hacerle la competencia ¡Conoce todo acerca de YowhatsApp!

YowhatsApp, YoWa, o YowhatsApp premium, es sencillamente una nueva aplicación que es bastante similar a WhatsApp. Incluso, tiene la mayoría de los mismos beneficios, pero añadiéndole algunas nuevas modificaciones increíbles en su sistema operativo.

A su vez, esta nueva App promete y garantiza ser la mayor competencia de WhatsApp, pues es mucho más nueva y reforzada.

Si quieres descubrir un poco acerca de estos beneficios de YowhatsApp, continúa leyendo.

¿Qué es YowhatsApp?

Inicialmente, YowhatsApp es un tipo de “replica» de WhatsApp, pero con muchas más mejoras en cuanto a las opciones. Principalmente, en ella podrás hacer lo mismo que en la App de WhatsApp, es decir, podrás enviar mensajes y realizar videollamada.

Sin embargo, la diferencia de esta aplicación con respecto a WhatsApp son las nuevas actualizaciones que YowhatsApp posee. Se destaca: cambio de fuentes, bloquear los checks azules, y mayor sistema de privacidad.

A su vez, es importante destacar que la opción que más les encanta a los usuarios, son los nuevos ajustes de seguridad de YowhatsApp, debido a que podrás:

Elegir quien puede llamarte y quien no, ¡Así mismo como lo lees! Este moderno programa deja que tú mismo decidas quién puede llamarte. Podrás configurar a un contacto en específico para que no te pueda llamar, sin la necesidad de bloquearlo.

• Elegir quien puede ver tu estado de conexión (En línea) sin la necesidad de bloquear el contacto para que no pueda verlo.

• Reajustar las opciones de privacidad en cuanto al check azul.

Ocultar el nombre de la persona con la que chateas.

• Bloqueo a través de huella dactilar o Pin, sin la necesidad de instalar otra aplicación para ello.

Sin duda, son opciones súper fabulosas que WhatsApp no posee actualmente. Por otro lado, también podrás disfrutar de algunos beneficios o pros en la aplicación, como, por ejemplo: Disfrutar de nuevos emojis mucho más divertidos.

Con este programa podrás vivir una experiencia totalmente única. Además, es una App súper ligera, no se colapsa, ni se cae, a diferencia de lo que suele pasar seguidamente con WhatsApp.

¿Cómo descargar YowhatsApp?

ANtes de enseñarte a descargar YowhatsApp gratis, es importante notificarte que es un programa que no está disponible para IOS. Además, tampoco se encuentra en Play Store.

El programa está disponible para ser instalado sólo en dispositivos Android. Descargar YowhatsApp para Android será muy sencillo, y no te tomará tanto tiempo.

Inicialmente, lo primero que deberás hacer será ir a las configuraciones o “Ajustes” de tu teléfono, y seleccionar la opción de “Seguridad y Privacidad del dispositivo”. Seguidamente, haz click en la opción “Descargas”.

Deberás configurar tu dispositivo móvil para que permita descargar elementos de “Orígenes desconocidos».

Seguidamente, accede a tu navegador de preferencia, puede ser Google Chrome. Ubícate en la barra buscadora, y busca opciones para descargar YowhatsApp con peso ligero en tu teléfono Android.

En internet hay varias páginas webs seguras, las cuales te permitirán descargar la aplicación, un ejemplo de ellas es Descargaplus. Sin embargo, tu puedes seleccionar la que desees.

Solo cliquea el botón de “Descarga» y espera a que finalice. No te pierdas de Descargar YowhatsApp última versión gratis.

¿Cómo instalar YowhatsApp?

Una vez que la aplicación se ha descargado en tu teléfono, es hora de instalarla rápidamente. Esto no nos tomará ni 3 minutos.

Existen dos diferentes formas de instalar la app. La primera, es deslizar la barra de notificaciones de tu Smartphone, para buscar nuestro archivo descargado. Una vez que lo encontremos, solo deberás oprimirlo.

Lo más probable es que te aparezca un pequeño anuncio, el cual te indique “¿Quieres abrir e instalar el archivo?” Selecciona la opción que dice sí.

Por otro lado, la otra manera de dar con el archivo descargado, es dirigiéndonos a la carpeta de nuestras descargas.

Principalmente, dirígete hacia la sección de “Ajustes» en tu teléfono, y luego busca el archivo que has descargado en la memoria interna o en la tarjeta SD de tu Smartphone. Seguidamente, haz click automáticamente en la opción “Descargas».

Encontrarás la App con el formato de YOWhatsApp.apk, sólo deberás pulsar en él y comenzará la instalación automática. La instalación durará pocos segundos.

¿Cómo actualizar YowhatsApp?

YowhatsApp es un programa que constantemente saca nuevas versiones y actualizaciones, pues quiere proporcionar lo mejor para sus usuarios.

Si ya tienes la aplicación descargada, y lo que deseas es saber qué actualización de YoWa tienes, a continuación, te indicaremos algunos pasos que deberás seguir.

Pasos para reconocer tu versión de YowhatsApp y actualizar

Lo primero que te recomendamos hacer será crear una copia de todos tus chats. Este paso es sumamente importante, pues no querrás perder nada.

Entra en la aplicación de YoWa y ubícate en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha. Haz click en este apartado, y luego selecciona “Settings» o en español “Configuraciones».

Seguidamente, deberás buscar la opción que diga “Chats». Presiona ahí. Luego, pulsa la opción de “Chat Backup», y oprime el botón verde “Back up».

Con esto tendrás automáticamente una copia de todas tus conversaciones, desde las más viejas hasta las recientes.

Una vez que ya te aseguraste de realizar tu Copia de seguridad, procede a realizar la actualización de la App.

Inicialmente, una vez ubicado en YowhatsApp, dirígete de nuevo hacia el apartado de “Settings” o “Configuraciones». Luego, accede a la opción que indica “Help Accede». Esta opción es como un tipo de soporte que te ofrece el programa.

Cliquea el apartado de “Help» o “Ayuda» y haz click en App Info. Se te desplegará un breve menú acerca de la aplicación, y entre las opciones observarás cuál es la versión que actualmente estás utilizando.

Si notas que es una versión obsoleta, deberás descargar un buen APK. Descarga un APK en páginas de internet confiables, entre algunos ejemplos están YowhatsApp.es o DescargaPlus.

Seguidamente, una vez que descargues el sistema operativo YowhatsApp APK gratis de tu preferencia, instala en tu teléfono y confirma su instalación. Una vez que se haya instalado correctamente, sólo deberás hacer click en “Abrir».

Te mandará automáticamente hacia la aplicación actualizada y lista para utilizar.

 

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *